Tajetas Kraft, mundo infinito del papel Kraft  y cartón reciclado y ecológico

¿Quieres tener impacto en tus envíos? Sobres especiales para atraer la atención del receptor.

¿Quieres personalizar tus sobres, invitaciones, trabajos, ….?

Te proponemos múltiples opciones, desde…

¿Quieres personalizar tus sobres, invitaciones, trabajos, ….?

Te proponemos múltiples opciones, desde tampones hasta sellos para lacre que puedes personalizar.

Tu pones la idea, nosotros el material.

Catálogo de productos en cartón kraft

Dentro de nuestro catálogo, tenemos multitud de cartón, papeles y gramajes para nuestras bolsas, sobres, decoración, … tanto personalizadas con diseños decorativos como de tonos lisos. Dentro de lo que podemos ofrecerle para su negocio o como usuario hay un concepto que aparece con frecuencia y son los productos reciclados y ecológicos de papel y cartón kraft.

Que es el papel kraft

El papel kraft es el nombre derivado del alemán, que se le da a un tipo de papel realizado con pulpa de madera. Es una papel de gran resistencia, reciclado, que tradicionalmente se ha utilizado en la fabricación de productos para comercio y bolsas de papel para supermercados, farmacias, y distintos tipos de negocios. En español solemos referirnos a este tipo de papel como “papel de estraza” y seguramente muchos os acordáis del tradicional papel utilizado para envolver la carne en las carnicerías.
La fibra de madera de coníferas se mezcla con sosa cáustica para producir la pulpa con la que se realizará el papel. Hoy en día el proceso ha evolucionado mucho y los procesados se realizan a nivel industrial dando lugar a grandes rollos de papel kraft de gran calidad.